23/09/2019

4 Apps para hacer Stories de Instagram profesionales

Cada vez más las stories cobran mayor protagonismo en las redes sociales, te compartimos las mejores apps para hacerlas

4 Apps para hacer Stories de Instagram profesionales

 

Las historias de Instagram causan furor, acá la inmediatez y el contenido de calidad tienen su recompensa. Aún así, lograr una buena historia no siempre es fácil, por eso hoy te compartimos algunas aplicaciones para hacer stories nada convencionales con calidad profesional.

 

Estas herramientas son fáciles de usar, con plantillas creativas que ayudarán a explorar la imaginación. 
 

Mojito

Con plantillas y  la posibilidad de trabajar tanto con vídeos como con fotografías Mojito es una gran app. Cuenta con muchos filtros, unos más clásicos y otros más arriesgados, para dar a tus fotos y vídeos un toque vintage, melancólico o romántico. Las creaciones de Mojito se pueden publicar directamente en Instagram y/o guardarlas en tu Android para usarlas en el futuro.

 

Story Lab

 

 

Con más de 200 plantillas, Story Lab permite crear historias de Instagram a partir de unas cuantas fotografías, crear un collage o directamente editar un vídeo. En el caso de las imágenes, contarás con recursos decorativos, como marcos, stickers, textos con fuentes artísticas, fondos e incluso marcas de agua con logotipos. A su vez, también dispone de filtros para que la historia de Instagram sea más visible y tenga un toque artístico.

 

StoryChic

 

 

Con esta app podés editar videos o fotos, cuenta con marcos, filtros, editor de texto con fuentes artísticas, fondos, stickers y todo un catálogo de recursos para mejorar las imágenes e incluirlas en las historias de Instagram desde la propia Storychic.

 

Story Maker

Bordes, filtros y otras herramientas de edición trae consigo Story Maker para el tratamiento fotografico de historias de Stories y también  aplicar a Facebook, Snapchat o WhatsApp. En sus herramientas tiene letras para incluir textos artísticos junto a las imágenes y fondos por si querés combinar dos o más imágenes de cualquier tipo.

 

Fotos: web

 

Te puede interesar
Ultimas noticias