23/09/2019

"Hacemos política de la buena", afirmó José Zara

El intendente José Luis Zara dialogó con Radio Noticias y se refirió a la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal. Destacó el buen recibimiento de los vecinos en su recorrida por las calles de Carmen de Patagones.

"Hacemos política de la buena", afirmó José Zara

En primer lugar al ser consultado por la visita de la mandataria y la ley 12.322 expresó que “la verdad que ha sido una semana productiva para todos. Los productores habían pedido una reunión con María Eugenia Vidal, así que aprovechamos su visita”.

Según manifestó, la media sanción obtenida en Senadores, otorgando la prórroga a la ley, “es un aliciente para la producción, la industria y el comercio de Patagones. Ahora la ley pasa a la cámara baja, Diputados, donde esperamos tener la aprobación”.

En esto, “destacó la decisión de la Gobernadora y su acompañamiento porque en Patagones siempre estamos mirando al cielo, si llueve o no, dependemos mucho del factor climático. Seguir teniendo estos derechos es muy importante”.

Acompañamiento

En otro tramo de la conversación Zara destacó el acompañamiento de la Gobernadora Vidal no solo para los municipios oficialistas, sino también para la oposición.

En tal sentido reconoció que “si no tenemos ayuda del Gobierno Nacional o Provincial muchas de las obras que hoy hicimos no se harían”.

Además, remarcó que en la provincia de Buenos Aires “se han hecho muchas obras en cada uno de los municipios, nuestra Gobernadora, por medio del Fondo de Infraestructura, ha logrado realizar obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos sin distinción de color político”.

Recorrida

Consultado por las elecciones generales del  27 de octubre afirmó que “ahí se define todo, ojalá que podamos seguir en este camino” y añadió que “esto es como todo, la oposición se aprovecha y dice hay que ser del mismo color político porque sino, no te bajan obras. Esto no es así, en esta gestión provincial la oposición siempre recibió e incluso un poco más que el oficialismo. Las decisiones se toman más allá de quien gobierne”.

En cuanto a la campaña, afirmó que “estamos todos los días de campaña, como Intendente no paras. Nosotros hacemos política de la buena, de hacer, de concretar. La verdad que estamos muy bien posicionados, el sábado en la recorrida con María Eugenia Vidal fue muy buena la recepción, dándonos fuerza para seguir. La gente valora el trabajo de estos casi cuatro años de gestión”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias