23/09/2019

"Fue un partido que había trabajarlo"

El arquero Juan Torralba se refirió a la victoria de Sol de Mayo ante Círculo Deportivo, por la cuarta fecha del Federal A. El equipo de Viedma es uno de los tres punteros de la zona 2.

"Fue un partido que había trabajarlo"

La formación albiceleste derrotó al conjunto de Nicanor Otamendi como visitante por 2-0, con goles de Juan Manuel Elordi y Matías Olivera y comparte el liderazgo con Huracán Las Heras y Deportivo Maipú.

"Fue un partido que había trabajarlo. Sabíamos que se podían dar los espacios y por eso presionamos en todo momento, siempre atentos a todas las líneas. Cuando tuvimos que tener la pelota lo hicimos, la manejamos bien y creo que esa fue la clave de la victoria", dijo Torralba en diálogo con el programa radial En el Ángulo.

"Círculo es un rival complicado, pero pudimos sacar el partido adelante, jugando un fútbol. Yo llegué esta temporada al club, pero los chicos ya vienen trabajando sobre una misma línea desde hace mucho tiempo, más allá del cambio de entrenador para esta temporada", agregó el guardameta.

Sol de Mayo acumula 7 unidades en tres presentaciones en el certamen de ascenso y se mantiene invicto en lo que de la competencia nacional.

"El Federal A es muy parejo. Nosotros pudimos golpear en los momentos justos y eso nos permitió llevarnos los tres puntos para Viedma. La idea es estar prendidos arriba y sacar buenos resultados de local y de visitante", cerró.

 

Escuchá la nota con Juan Torralba en Radio Noticias

 


 

Te puede interesar
Ultimas noticias