23/09/2019

Electro Fest engañoso: subieron los precios el fin de semana

Arrancó la promo de descuentos en electrodomésticos, pero según relevamientos lo que rebajan ya lo aumentaron durante el fin de semana.

Electro Fest engañoso: subieron los precios el fin de semana

 

Las cadenas de electrodomésticos comienzan hoy lunes  la segunda edición de “Electro Fest”, en donde hasta el miércoles habrá 30% de rebajas y 18 cuotas sin intereses, una forma de palear la caída de las ventas que acumula una baja del 32% en lo que va del año. 

Lo cierto es que los descuentos son engañosos: según un relevamiento realizado por el diario Ámbito Financiero, las principales cadenas del retail incrementaron los precios hasta un 40% en el último fin de semana.

El evento que se realizará online y también en las tiendas rige desde hoy hasta el 25 de septiembre y está organizado por las principales tiendas especialistas en electro: Frávega, Garbarino, Musimundo, Cetrogar, Ribeiro, Megatone, Compumundo, entre otras.

Pero, en época de vacas flacas, nadie quiere perder es por eso que muchas de estas cadenas se preparan para el nuevo festival de promociones con incrementos que en tecnología promedian el 10% mientras que en electro llegan en algunos casos a incrementarse -del viernes al domingo- hasta un 40%.

Según un relevamiento realizado por este diario con el sitio Comparacity, muchos productos modificaron sus precios sólo del viernes a hoy. Los que más sufrieron incrementos fueron los televisores y los celulares, dos de los productos más ofertados en el Electro Fest.

 

 

Ámbito Financiero

 

Te puede interesar
Ultimas noticias