22/09/2019

Triunfo claro en Otamendi y punta

Sol de Mayo se impuso 2-0 como visitante ante Círculo Deportivo y trepó a la cima de la zona 2 del Federal A. Juan Manuel Elordi y Matías Olivera anotaron los goles.

Triunfo claro en Otamendi y punta

En un encuentro en el que la formación albiceleste dominó sin problemas, el lateral Juan Manuel Elordi y el carrilero Matías Olivera convirtieron los goles en el complemento.

El conjunto conducido tácticamente por Mauricio Del Cero cosechó su segundo éxito en el certamen y ahora comparte el primer puesto junto con Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, todos con 7.

El próximo fin de semana, Sol de Mayo volverá a actuar como local en el Federal A recibiendo la visita de Camioneros.

Por su parte, Maipú también se subió a la cima al vencer en casa a Olimpo de Bahía Blanca 1-0 con un tanto de Mario Vallejo, sobre los 24 minutos del segundo capítulo.

El equipo bahiense suma cuatro presentaciones sin ganar, con tres empates y una caída.

En tanto, el Globo mendocino cayó en el estadio El Fortín ante Villa Mitre por 2-0, aunque se mantiene en la punta. Para los de Bahía Blanca marcaron en el cierre del primer segmento el atacante Carlos Herrera (44m) y el ex Sol de Mayo, Leonel Torres (45m).

Otro de los que se mantiene en zona de clasificación es Cipolletti, que en La Visera de cemento derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Madryn.

El otro representante rionegrino en la categoría sumó de a tres unidades en casa gracias al tanto convertido por Nicolás Trecco, sobre los 31’ de la etapa inicial.

En el otro enfrentamiento desarrollado en la tarde del domingo, Juventud Unida y Desamparados repartieron puntos al culminar 0-0 en San Luis.

Cabe recordar que la cuarta fecha de la zona 2 se completará este lunes, cuando a partir de las 20 se enfrenten Ferro de General Pico y Estudiantes de San Luis en La Pampa.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias