22/09/2019

Pelea entre bandas y agresión a la Policía

Una pelea entre bandas terminó con dos personas aprehendidas por el delito de “resistencia a la autoridad”, luego de atacar a la Policía.

Pelea entre bandas y agresión a la Policía

El hecho se registró el sábado pasadas las 13:30 cuando personal de Policía Comunal recibió el llamado de alertando sobre una pelea entre varios jóvenes en inmediaciones de la calle Piedra Buena y Mascarello de Carmen de Patagones.

Al llegar el personal policial al lugar constató la presencia de dos grupos de jóvenes que se estaban tomando a golpes de puños entre sí. 

Al observar la presencia policial los jóvenes comenzaron a insultar a los efectivos y luego de manera conjunta intentaron agredirlos, no obstante los uniformados procedieron a encararlos, por lo que los jóvenes se dieron a la fuga, dispersándose en diferentes direcciones.

No obstante, en medio del desbande, la Policía logró interceptar a dos de los jóvenes que se peleaban, ‘quienes intentaron mediante puntapiés y golpes de puño agredir al personal actuante no logrando su cometido, ya que fueron reducirlos mediante el uso de la fuerza mínima e indispensable‘.

Ambas personas fueron aprehendidas por el delito de ‘Atentado y Resistencia a la Autoridad‘ con intervención de la UFIJ -Unidad Funcional de Instrucción Judicial- Nº 15 del Departamento Judicial de la ciudad de Bahía Blanca‘.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias