20/09/2019

Los campeones del tenis local

El tenis de la Comarca tiene a sus campeones en todas sus categorías. José María Orazi, en primera; Sebastián Rost, en segunda y Javier Tonini, en tercera.

Los campeones del tenis local

Los tres campeones y Paulo Otero, profesor a cargo de la disciplina en Jorge Newbery, visitaron En el Ángulo para hablar de sus títulos y el presente del tenis en Viedma y Patagones.

Escuchá la nota completa:

En primer lugar, Otero contó que “Juan María ganó la categoría primera en el último torneo que hicimos del circuito. Sebastián Orazi ganó la categoría segunda, Javier ganó la categoría tercera, Matías Paz ganó la categoría cuarta y un chico de Conesa ganó en quinta”.

Luego, Orazi fue consultado sobre la posibilidad de haberse quedado con el primer lugar en la primera categoría.

“Estoy muy contento por el ámbito del tenis que se está armando, sobre todo en Jorge. También contento por los resultados que tuve y las mejoras que voy teniendo torneo a torneo. También agradecerle a Paulo que hace todo para que pueda mejorar día a día”, sostuvo.

Por su parte, Rost contó que “el año pasado arranque a jugar, hacía muchos años que no jugaba. Empecé a participar en los torneos y este año tuve buenos resultados”.

Tonini, se mostró muy contento poder ganar en la Comarca y relató que también ha tenido un gran desempeño en otras ciudades.

“Contento porque hace una año que no ganaba en Viedma. Así que pude tener un título acá este año. Hace unas semanas gane en Villa Regina, el año pasado gane en Pinamar y en Pringles. Así que hemos podido representar a Viedma Patagones en algunos lugares”, expresó.

Te puede interesar
Ultimas noticias