02/09/2019

Los memes del superclásico

El planteo de Alfaro, la actuación de Hurtado y el rostro de Tévez en el banco se llevaron las principales burlas.

Los memes del superclásico

River y Boca empataron 0-0 este domingo en otro capítulo del Superclásico del fútbol argentino, disputado ante unos 70 mil espectadores en el Monumental, por la quinta fecha de la Superliga.

En un partido de desarrollo apenas discreto, el elenco de Marcelo Gallardo fue el que dominó el juego, pero llegó en pocas ocasiones en comparación a la tenencia que tuvo, mientras que el cuadro de Gustavo Alfaro, refugiado durante largos pasajes, tuvo una gran ocasión a poco del final en un remate que Franco Armani le atajó a Carlos Tevez.

Las redes sociales se plagaron de memes, en su mayoría, apuntados al juego del conjunto visitante que optó por replegarse en el fondo y aguardar por algún contragolpe que nunca ocurrió. Jan Hurtado y la actitud del Apache en el banco fueron los principales focos de las burlas.

El Superclásico de este domingo fue el primero entre River y Boca desde la final de la Copa Libertadores que disputaron el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, con victoria 3-1 de los Millonarios, y el número 202 entre ambos por campeonatos de Primera División.

Un Metro Adelantado, destacado por ironizar con todos los clubes, fue una de las cuentas más seguidas durante el duelo de los dos más grandes del país. 

Otros chistes 

Te puede interesar
Ultimas noticias