02/09/2019

Los números finales de la victoria de Gennuso en Bariloche

El intendente se alzó con el triunfo logrando un 32,97 por ciento de los votos.

Los números finales de la victoria de Gennuso en Bariloche

Finalmente Gustavo Gennuso, candidato de Juntos Somos Río Negro, ganó las elecciones en Bariloche por

Gennuso fue reelecto en la intendencia con el 32,97 por ciento de los votos mientras que en el segundo lugar  terminó Daniel Natapof del Frente de Todos que obtuvo un 17,74%.

En el tercer puesto  se posicionó Pablo Chamatrópulos (Podemos Bariloche) con el 7,47%; en cuarto lugar se ubicó Santiago Palmeyro (Bariloche por el Cambio) con el 6,68% y en quinto lugar se ubicó Miguel Carrasco (Partido Unión y Libertad), con el 5,73%.

En el tramo de concejales, Juntos logró cinco bancas, el Frente de Todos tres y las otras 3 fuerzas, uno cada uno. El PUL superó al Frente de Izquierda por tan solo 56 votos, quitándole la posibilidad de ingresar un concejal.

"Le quiero agradecer a cada uno de ustedes, que pusieron el cuerpo, el alma, a los que nos votaron y a los que no" expresó el intendente durante la noche del domingo al iniciar su discurso

Gennuso recordó que "fue una gestión dura por muchos problemas nacionales, pero fuimos para adelante y cambiamos la ciudad. La gente nos dijo que le gustaba nuetra manera de trabajar, que es mucha" sostuvo.

El intendente mencionó que se comunicó telefónicamente con la gobernadora electa, Arabela Carreras y "le costaba hablar porque estaba muy emopiconada de que Bariloche siga con Juntos". Por otro lado, manifestó "el agradecimiento infinito a Alberto [Weretilneck], porque esto no hubiera sido posible sin su apoyo".

"Hoy es un día para festejar, hoy se vino la ola verde" exclamó abriendo el aplauso de los presentes.

La electa presidenta del Concejo Deliberante, Natalia Almonacid, agradeció "a toda la gente que estuvo cuidando nuestros votos, al gobernador y nuestra ola verde sigue y sigue".

El Cordillerano.

Te puede interesar
Ultimas noticias