02/09/2019

"Son importantísimos estos tres puntos"

Luis Morel habló del triunfo de Villalonga ante Sol de Mayo.

"Son importantísimos estos tres puntos"

Villalonga venció como visitante a Sol de Mayo y ahora es líder del torneo. Los goles fueron obra de Luis Morel y de Emerson Abbate.

Al finalizar el juego, Morel dialogó con Pasión Deportiva sobre la victoria en terreno Albiceleste.

“Son importantísimos estos tres puntos en una cancha dificilísima, siempre nos cuesta y siempre hacemos buenos partidos. Lo merecíamos, si bien pusieron un mezclado, es un equipo que le pone ritmo. Nosotros aspiramos a conseguir el campeonato así que es un triunfo importante”, aseguró.

Luego, fue consultado sobre la renovación en el equipo.

“Venimos manteniendo la base, es más fácil cuando tenes un grupo armado y se suman uno o dos. Tenemos cinco y seis años con el grupo armado y los objetivos que viene teniendo Villalonga es consecuencia del grupo que se armo”, explicó.

Por último se refirió a su función dentro del plantel.

“Ya no tengo 25 o 26 años así que el técnico me pide que juegue con la experiencia en el medio y que llegue al gol. Que juegue con los pases, así que me siento más tranquilo sin la obligación de correr tanto”, dijo.

“Ahora al pensar más en el arco estoy siempre buscando el arco. Vengo bastante bien, así que ojalá sigamos por el mismo camino”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias