18/09/2019

Se le cruzaron unos perros, se cayó de la moto y ahora deberá ser indemnizado

El hecho sucedió en Viedma.

Se le cruzaron unos perros, se cayó de la moto y ahora deberá ser indemnizado

Un hombre de Viedma que sufrió un accidente en su moto cuando se le cruzaron unos perros, deberá ser indemnizado por la ART.

El hecho sucedió cuando el hombre conducía su moto dirigiéndose a su puesto de trabajo. En un momento se le cruzaron unos perros y perdió el control del rodado golpeándose la mano izquierda. Por el accidente, se le generó una incapacidad permanente al tiempo que un reciente fallo de la Cámara Civil ordenó que fuera indemnizado.

El hombre recibió atención médica, le indicaron estudios complementarios y le diagnosticaron fractura de la primera falange del tercer dedo izquierdo por lo que le inmovilizaron la articulación con una férula por 25 días aproximadamente.

Luego del alta médica y a pesar de no obtener la recuperación esperada, requirió la intervención de la Comisión Médica. Fue indemnizado, pero inició un reclamo para que se suba el porcentaje de incapacidad. Finalmente, la Cámara Laboral de Viedma decidió elevar ese porcentaje y ordenar a Experta A.R.T. S.A. que, en el plazo de quince días de notificada, abone al hombre las prestaciones dinerarias que le son debidas de acuerdo con el porcentaje de incapacidad reconocido.

Te puede interesar
Ultimas noticias