17/09/2019

Presos intentaron fugarse por el techo de un colectivo en movimiento

Nueve internos del Servicio Penitenciario Federal fueron recapturados al intentar escapar sobre el colectivo en plena circulación. 

Presos intentaron fugarse por el techo de un colectivo en movimiento

 

Efectivos policiales de la Comisaría 6ª de Allen lograron recapturar a nueve internos del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que lograron escaparse cuando eran trasladados en un colectivo en plena circulación sobre la Ruta Nacional 22, entre Allen y Fernández Oro.

Cerca de las 16 horas del domingo último, un vecino que transitaba por la ruta advirtió la escena y al observar que al menos seis sujetos se encontraban arriba de techo del ómnibus dio avisó en forma inmediata al 911, al tiempo que mediante bocinazos alertó al conductor.

Ante esta situación, se implementó rápidamente un operativo cerrojo y dos móviles acudieron al lugar en puntos estratégicos.

Según informaron fuentes policiales, cuando detuvieron la marcha varios de los internos se dieron a la fuga con rumbo hacia el sector de chacras. Sin embargo, el veloz accionar policial permitió la detención de los hombres minutos después, al ser reducidos luego de una persecución a pie.

Cabe destacar que también participaron del procedimiento personal de las unidades 33º, 56º, 26º, y el Cuerpo de Seguridad Vial.

Tras ser recapturados, los internos fueron trasladados a la Colonia Penal Nº 05 de Gral. Roca.

(Fotos: Andrés Maripe)

Te puede interesar
Ultimas noticias