17/09/2019

Regata del Río Negro, con chip

El sistema de cronometraje electrónico a través de chip llega a la travesía internacional para la edición 2020.

Regata del Río Negro, con chip

La próxima edición de la Regata Internacional del Río Negro contará, por primera vez en su historia, con el sistema de cronometraje electrónico a través de chip. Este método será utilizado en todas las etapas e involucrará todos los botes que vayan a ser parte de la competencia.

El Club Náutico La Ribera y el Comité Organizador, en un esfuerzo de gestión,llegaron a esta decisión con el objetivo de lograr una mayor exactitud y agilidad a la hora de registrar los tiempos de cada etapa. Este método se utilizará para sumarle un mayor profesionalismo a la regata y para estar alnivel que los palistas se merecen, reconociendo la importancia de la implementación del sistema para los propios palistas y para el evento en sí.

Cronotech será quien estará a cargo del desarrollo de este mecanismo. Esta empresa de servicios de cronometraje deportivo cuenta con una gran experiencia en eventos de esta magnitud.

El día miercoles 18 de septiembre se realizará el lanzamiento de la XLIV Regata internacional del Río Negro 2020, la misma comenzará a las 11 horas en las instalaciones del Club Náutico La Ribera, avenida Francisco de Viedma n° 1.402 de la ciudad de Viedma.

Te puede interesar
Ultimas noticias