16/09/2019

Chacareros piden mantenimiento de caminos rurales

Este lunes hubo una reunión con concejales y autoridades del Ejecutivo.

Chacareros piden mantenimiento de caminos rurales

Tras el planteo realizado en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de Patagones, chacareros de la zona de Laguna Blanca se reunieron este lunes con concejales de diferentes bloques políticos y autoridades del Ejecutivo.

En encuentro se llevó a cabo en la sala de sesiones del HCD con la presencia del secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac, y los concejales Lucio Galatro, Ariel Zvenger, Juan Pablo Lozano, Ricardo Marino y el presidente del cuerpo Julio Costantino.

En conversación con Noticias, Lucio Gálatro afirmó que “la reunión nace a partir de un pedido de un pedido de los vecinos de esa zona, lo que hicimos nosotros fue pasar la inquietud al Ejecutivo y en particular a Obras Públicas”.

Puntualmente, “el reclamo de vecinos de chacras municipales tiene que ver con la apertura de calles, enripiado y mantenimiento de caminos rurales. Se presentó una Resolución en la última sesión solicitando una reunión con el Ejecutivo y es lo que se hizo”.

Juventud

A las 11, en tanto, “participaremos del acto por el Día Nacional de la Juventud, que era una actividad que solía ser realizada por la Dirección Municipal de Juventud, pero como dejaron de hacerlo  pedí que sea el HCD el que se encargue de organizarlo”.

El proyecto en cuestión fue impulsado por Gálatro y aprobado por unanimdad.

Te puede interesar
Ultimas noticias