16/09/2019

Robaron y quedaron filmados por las cámaras

Gladys Mabel Firma Paz fue víctima del robo de los papeles de su vehículo, situación que quedó registrada por las cámaras de seguridad. Piden que le devuelvan los papeles del auto. 

Robaron y quedaron filmados por las cámaras

El hecho se registró el sábado a la madrugada, alrededor de las 5:30, en la calle Piedrabuena 855, del barrio Empleados de Comercio, en la ciudad de Carmen de Patagones.

El hecho

En conversación con Radio Noticias, Firma Paz comentó que “el sábado a la mañana cuando me levanté me encontró con que estaban las dos puertas del lado del conductor entornadas, abiertas. Llegó mi nuera y me dijo “el auto está abierto”. Voy me fijo y apenas abro la gaveta me encontré con que se habían llevado todos los papeles”.

Según las cámaras de seguridad, “el horario del robo fue a las 5:32,  si bien no toman cuando roban, si se puede observar cuando salen del auto con una bolsa blanca e intentan abrir la camioneta de al lado, luego siguen caminando. Son dos pibes, pero todavía no sabemos quiénes son”.

Para finalizar expresó que “si alguien encuentra las tarjetas se las encargo. Es la tarjeta verde y dos tarjetas azules. Además un manojo de llaves de puertas”.

Quienes tengan alguna información o encuentra las tarjetas “pueden acercarlas a la Comisaría de Patagones, medios de comunicación o donde figura la dirección”.

 

 

 

Posted by Gladys Mabel Firma Paz on Sunday, September 15, 2019

 

Te puede interesar
Ultimas noticias