16/09/2019

Vanessa Cacho Devincenzi: “Se puede hacer política de otra forma”

La candidata a presidenta del Concejo Deliberante, Vanessa Cacho Devincenzi, apuesta a una manera nueva de hacer política desde PAR Viedma.

Vanessa Cacho Devincenzi: “Se puede hacer política de otra forma”

 

La campaña de PAR Viedma se intensifica, ya en el último mes hacia los comicios del 6 de octubre, cada paso que dan deja aires de renovación.

La candidata a presidenta del Concejo Deliberante, Vanessa Cacho Devincenzi, expresó que “creemos que se puede hacer política de otra forma y por eso estamos haciendo la campaña con mucha alegría, con nuevas propuestas”.

Devincenzi además se refirió además el tema de seguridad, “que lamentablemente sigue vigente, es una preocupación general de los vecinos, y para eso nosotros tenemos pensando armar una coordinación y una patrulla urbana, un trabajo preventivo, más allá de las denuncias correspondientes que tiene que hacer el municipio para que los organismos intervengan”.

En sus recorridas, los candidatos están explicando además otras propuestas que tienen que ver con lo deportivo y cultural, como la orquesta municipal, la escuela de artes, apuntando a la descentralización y a los barrios, empezar para ejecutarlo en etapas el estadio municipal, ampliar los espacios deportivos, y generar trabajo fundamentalmente poniendo al municipio como actor principal para empujar el desarrollo del IDEVI y del turismo.

Te puede interesar
Ultimas noticias