16/09/2019

De Rege se quejó del anuncio de ARSA: “¿Ahora de acuerdan de los desbordes?”

Mario De Rege, el candidato a intendente de “Somos Viedma” se refirió a los desbordes cloacales que sufre la ciudad, y al anuncio que hizo ARSA sobre tareas durante 15 días de mantenimiento de la red cloacal.  

De Rege se quejó del anuncio de ARSA: “¿Ahora de acuerdan de los desbordes?”

“Está pasando algo que no puede seguir sucediendo. Necesitamos que Aguas Rionegrinas se comprometa a solucionar estos problemas pero de forma permanente, no como lo está haciendo ahora que gracias a que nosotros lo venimos denunciando, comenzaron con las tareas de mantenimiento por 15 días”, expresó. 

“Esta limpieza cloacal debe mantenerse en el tiempo. 15 días no alcanzan para solucionar un problema estructural producto de la falta de inversión y de mantenimiento por parte de Aguas Rionegrinas”, agregó el ex vicegobernador.

Sostuvo que “uno puede entender que se rompa un caño pero no se puede tolerar que haya derrames que duren meses. Y eso lo vemos todos los días al recorrer la ciudad. Hay que solucionarlo pronto porque además de malos olores, se generan enfermedades”. 

Y comentó que camina los barrios permanentemente y ver estos desbordes instalados como parte del paisaje urbano es una vergüenza. “Éste es un servicio en el cual la Municipalidad no tiene injerencia. Está a cargo de Aguas Rionegrinas S.A. y es su responsabilidad brindarlo como corresponde. La empresa provincial debe realizar la inversión y brindar el servicio como corresponde”, opinó. 

Te puede interesar
Ultimas noticias