17/09/2019

Ranking: las 5 apps más descargadas del mundo

El teléfono cada vez es más indispensable en la vida ¿qué apps son las más buscadas?. Hacé clic y enterate. 

Ranking: las 5 apps más descargadas del mundo

 

Los teléfono móviles se convirtieron en indispensables, incluso nuestros mejores compañeros y en eso las apps tienen mucho que ver. Hoy te compartimos las que son tendencia a nivel mundial. 

 

Winxin/Wechat

Quizás no es una aplicación conocida por muchos y esto se debe a que se posiciona en el puesto número 5 como una de las principales competencias de la app Whatsapp, esta aplicación es de origen chino y se estima según la revista Forbes que más del 25% de la población smartphone utiliza Winxin.

 

Google+ Mobile App

La red social de Google jamás quedará por fuera , ya que según el GlobalIdexWeb existen más de 280 millones de instalaciones de esta aplicación, lo cual constituye aproximadamente el 30% de la población que utiliza smartphones.

 

YouTube

Por supuesto que la red social de streaming videos participa con un aproximado de 340 millones de instalaciones en los dispositivos móviles inteligentes, ocupando el tercer lugar con un 35% de utilización por parte de la población smartphone.

 

Facebook Mobile App

Facebook es sin duda la red social más utilizada en todo el mundo y se mantiene dentro de las primeras posiciones de las apps de moda en este año, con un aproximado de 425 millones de descargas. Sí, más del 40% de la población smart móvil.

 

Google Maps

Y es así como Google se posiciona en el primer lugar con su aplicación Google Maps, el cual funciona con GPS para indicar direcciones, atajos y caminos de todo el mundo, una aplicación bastante buena para todo aquel que desea estar al tanto de donde está parado, con más de 500 millones de instalaciones en smartphones se gana el primer lugar con más del 54% de utilización por parte de la población.

 

Seguro pensaste que Whatsapp e Instagram estaban en la lista, pues no, aun les falta camino para alcanzar la popularidad increíble que tienen el gigante Google.

 

Foto: web

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias