16/09/2019

¿Sabés qué significa el emoji del corazón azul en whatsapp?

A veces con imágenes puede confundirse el mensaje. Enterate del verdadero significado del  <3 azul. 

¿Sabés qué significa el emoji del corazón azul en whatsapp?

 

WhatsApp es la aplicación más usada en todo el mundo, se convirtió en el medio más usual para comunicarse con familiares y amigos. Los emoji juegan un papel importante para que las conversaciones sean más divertidas e incluso estos íconos nos ayudan cuando no encontramos las palabras para expresar lo que sentimos. Por ello la aplicación cada día entrega más opciones de crear e interactuar.

 

Durante una conversación lo más fácil es enviar un ícono para responder al contacto con el que estamos sosteniendo una conversación, y así evitamos escribir tantas palabras, porque damos por hecho de que con un emoji se sabe lo que se quiere expresar, sin embargo, no siempre lo que queremos decir es lo que significa el emoji.


En el caso del emoji de corazón azul, que es uno de los más populares en los últimos tiempos,  te sugerimos revisar antes qué significa antes de compartirlo.

 

El corazón azul no representa felicidad, sino todo lo contrario. El verdadero significado se asocia para dar a entender que se pasó por una relación muy corta o bien para expresar que luego de la tormenta llegará la calma. 

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias