16/09/2019

Lo divertido de decorar con estilo geek

Uno de los estilos más actuales y divertidos para decorar una habitación e incluso toda la casa es el estilo geek.

Lo divertido de decorar con estilo geek

 

Este estilo se puede conseguir de modo fácil debido a que no requiere seguir reglas precisas, ni usar muebles u objetos costosos.

El estilo geek se adapta a cada personalidad. Mezclando los gustos por la tecnología, informática y personajes que tengan que ver con la fantasía de videojuegos, cómics y todos aquellos personajes que nos lleven al recuerdo de alguna consola. Hoy te compartimos algunas ideas para decorar al estilo geek.

 

Habitaciones

 

Para decorar una habitación al estilo geek podemos poner un papel tapiz con motivos de alguna película o videojuego.

Por ejemplo, se puede pintar una pared en color negro y encima formar una cascada de letras y números adhesivos en color verde neón, simulando los números aleatorios de la película Matrix.

O pegar estrellas y planetas adhesivos para simular un universo como en Stars Wars. Lo importante es que las paredes sean parte de la ambientación pero sin excederse.

 

 

Un toque fantástico que podemos darle a una habitación estilo geek es jugar con la iluminación y optar por luces de colores neón o luces blancas.

Existen focos y lámparas de leds innovadoras que les darán a la habitación un aire futurista y elegante, además de que nos ayudan a cuidar el planeta porque requieren un consumo bajo de electricidad.

Las cortinas para un estilo geek dependen del diseño del resto de la habitación. Si se trata del dormitorio de un joven amante de la química, se pueden colocar cortinas con diseños de la tabla periódica.

En cuanto a los muebles con estilo geek, hay una variedad de ideas muy originales como escritorios con forma de Smartphone, de piezas de dominó o de consola de juegos.

 

Interiores geek

 

El diseño estilo geek también se puede aplicar en una sala o estar. Podemos usar un sofá con un tapiz de diseño atractivo, como logotipos de marcas, tela negra con letras neón, la tabla periódica de los elementos o usar cojines con diseño de teclas.

También podemos conseguir un sofá con forma de algún juguete, o con estampado de un tablero de ajedrez o dominó.

 

 

 

Cocina

 

Para la cocina geek usemos interruptores con botones de colores, tostadoras que marcan el pan con figuras, mezcladoras que iluminan el agua, vajillas con temáticas especiales, saleros, wafleras, sacacorchos y una innumerable cantidad de utensilios y electrodomésticos con diseños divertidos.

 

 

 

Baños

 

 

Para decorar el baño estilo geek podemos usar azulejos en colores y formar figuras pixeladas. Como en todas las otras habitaciones, la decoración del baño no tiene por qué ser menos, así que en esta parte de la casa también podemos jugar con nuestra creatividad e imaginación.

El estilo de decoración geek es uno de los estilos de decoración más divertido que puedas encontrar, así que no te preocupes por tus gustos u ocurrencias y diviértete decorando.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias