15/09/2019

Deportivo Patagones frenó a Villalonga

El Tricolor superó 1-0 al puntero y lo dejó sin invicto, por la cuarta fecha del Oficial. Jorge Newbery sumó ante Fortín al igualar 1-1 y quedó a un punto de la cima. 

Deportivo Patagones frenó a Villalonga

En el cierre de la cuarta fecha del Oficial masculino de la Liga Rionegrina, el Tricolor se impuso por la mínima con un tanto de Adán Garrido y con dos juegos menos la formación de Adrián Vejar aguarda expectante los postergados ante Peña y Villa Congreso.

En Pedro Luro, el Aviador igualó 1-1 con Fortín. Para el dueño de casa anotó Leandro Martorano, en tanto para los de Francisco Michelana convirtió Martín Rubilar.

Por su parte, Peña goleó 4-2 a Pradere, con goles de Lautaro Muñoz, Matías Muñoz, Ramiro Pávez, y Martín Alarcón. Jonathan Baumgartner, Diego Escobar festejaron para la visita.

En los adelantos de la fecha, Villa Congreso y Sol de Mayo igualaron sin goles, mientras que Villa Obrera goleó 3-0 a San Lorenzo de Stroeder, con anotaciones de Braian Calderón, Cristian Jaramillo, Gustavo Gutiérrez.

Posiciones: Deportivo Villalonga 9 (+4), Jorge Newbery 8 (+1), Peña Azul y Oro 6 (+4), Villa Congreso 4 (+1), Deportivo Patagones 4 (+1), Villa Obrera 4 (-1), Fortín Club 4 (-2), Deportivo Pradere 4 (-6), Sol de Mayo 2 (-3), y Stroeder 2 (-4).

Te puede interesar
Ultimas noticias