15/09/2019

Goliat campeón regional

El Gigante se quedó con el primer lugar con su equipo femenino. En varones la gloria quedó en manos del CEF N° 1 de Neuquén.

Goliat campeón regional

Goliat se consagró campeón Regional femenino en categoría menores al vencer a la Escuela Municipal de Fernández Oro, en un encuentro muy peleado que terminó 19 – 17. El campeón masculino fue CEF n° 1 de Neuquén que derrotó a la Escuela Municipal de El Bolsón por 25 – 31.

Desde este jueves 12 de septiembre y hasta el domingo 15, Viedma y Patagones fueron sedes de un nuevo Torneo Regional de Handball. El mismo estuvo organizado por la Federación Rionegrina de Handball, la Asociación Cívil Viedmense de Handball y el acompañamiento de  la Municipalidad de Viedma.

El torneo tuvo como protagonistas equipos de rama femenina y masculina en la categoría menores, y participaron equipos de Comodoro Rivadavia, Los Antiguos, El Bolsón, Neuquén, Bariloche, Fernández Oro, Viedma y Patagones.

Los partidos se realizaron por la mañana y por la tarde, y fueron tres las canchas donde se disputaron los partidos: Gimnasio Anexo (Viedma), Deportivo Patagones y Club Atenas (Patagones).

Posiciones finales

Femenino

1 Deportivo Goliat

2 EM Fernández Oro

3 CEF N 1 Neuquén

4 EM N 4 Comodoro Rivadavia

5 CEPAF

6 Sol de Mayo

7 EM Los Antiguos

8 EM Viedma

Goleadora: Avi Zacarias con 65 goles

Valla menos vencida: fue para Goliat (Avendaño y Morales)

Masculino

1 CEF N1 Neuquén

2 EM El Bolsón

3 IFES Neuquén

4 Soyem Bariloche

5 EM Viedma

6 EM Patagones

7 Sol de Mayo

6 Deportivo Goliat

Goleador: Augusto Bianco 43 goles

Valla menos vencida: Soyem

Te puede interesar
Ultimas noticias