14/09/2019

Villalonga arriesga la punta en la Comarca

Visita este domingo desde las 13 a Deportivo Patagones. En tanto, el escolta Newbery expone su invicto en Pedro Luro ante Fortín Club.

Villalonga arriesga la punta en la Comarca

Viedma. Villalonga (9) expondrá su liderazgo cuando visite a Deportivo Patagones (1), mientras que Jorge Newbery (7) intentará continuar en la lucha por los puestos de vanguardia, cuando este domingo se complete la cuarta fecha del Oficial masculino de la Liga Rionegrina de Fútbol.


El puntero del certamen viene de derrotar a Fortín Club 2-0 y se mantiene en la cima con puntaje ideal.


En tanto, el Tricolor no tuvo acciones domingo último debido a la postergación del juego ante Villa Congreso por la lluvia caída en la región.


El elenco maragato por el momento cuenta con un empate ante Deportivo Pradere.


El partido comenzará a las 13 y será controlado por Elías Pedraza.


Por su parte, el Aviador tuvo un muy buen comienzo de campeonato y llega entonado tras aplastar a Pradere por 5-0 en el Armando Sitanor Ballestrase.


El equipo que conduce Francisco Michelena buscará sumar de a tres cuando desde las 15 visite a Fortín (4) con el arbitraje de Agustín Morón.


Además, Peña Azul y Oro (3) será local de Pradere y el encargado de impartir justicia será Fernando Calvo.


Cabe remarcar que también fue reprogramados el pendiente de la primera fecha entre Deportivo Patagones y Peña. El duelo quedó pautado para el domingo 6 de octubre en el horario de las 15.


Ese mismo día se medirán Fortín y Villalonga a la misma hora por la séptima jornada.

Te puede interesar
Ultimas noticias