13/09/2019

Domingo de elecciones en Río Colorado y Valcheta

En Río Colorado, San Román buscará una nueva conquista representando a Juntos Somos Río Negro mientras que tres listas participarán en Valcheta.

Domingo de elecciones en Río Colorado y Valcheta

Este domingo será otra vez de elecciones en dos ciudades de Río Negro. Es que llegó el turno de que Río Colorado y Valcheta definan quién será su intendente para los próximos años.

En Río Colorado, el actual jefe comunal Gustavo San Román buscará la reelección por Juntos Somos Río Negro mientras que el Frente de Todos hará lo propio con su candidata, la doctora Laura Bustos.

Respecto a la Unión Cívica Radical, su postulante es la docente Ana Cristina Fernández Villalba al tiempo que Mariano Quiroga ses el candidato de Encuentro por la Democracia y la Equidad.

Por último, María Elena Quintaie se presenta como candidata por el Movimiento por la Renovación de Río Colorado.

Respecto a Valcheta, se elegirá a quien reemplace al intendente Yamil Direne  y también se renueva el cargo de vice, cuatro concejales y tres revisores de cuentas.

Tres son los espacios políticos que presentaron candidatos: la Unión Cívica Radical, el Frente para la Victoria y Juntos Somos Río Negro.

En el caso del radicalismo que gobierna la ciudad desde hace doce años, la abogada Yamila Direne, actual secretaria de Gobierno,  es la candidata que competirá junto a su vice Pablo Montelpare.

El Frente para la Victoria estará representado por el actual concejal Diego Milipil junto a la candidata a vice, Norma Epulef.

Finalmente, la museóloga y periodista Romina Rial, es la candidata de Juntos Somos Río Negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias