13/09/2019

Sol de Mayo debuta ante su gente

El conjunto albiceleste recibe este domingo a Juventud Unidad de San Luis desde las 15.30. Viene de igualar con Desamparados en San Juan en su estreno en el Federal A.

Sol de Mayo debuta ante su gente

Sol de Mayo realizará este domingo su estreno en condición cuando afronte su segundo compromiso en el Federal A recibiendo a Juventud Unida de San Luis, en uno de los choques de la tercera fecha de la zona 2.

El encuentro comenzará a las 15.30 y será arbitrado por el bahiense Fernando Marcos.  El primer asistente será el riocoloradense Leopoldo Gorosito, mientras que el segundo será línea será Lautaro Andres, también de Bahía Blanca.

El representativo viedmense viene de igualar 1-1 en su debut en la competencia en San Juan frente a Desamparados, con un tanto convertido por Diego Galván sobre la hora.

Por el lado de Juventud Unida, en la jornada inaugural cayó 1-0 ante Huracán Las Heras de Mendoza y el pasado domingo empató 1-1 en casa ante Sansinena de Cerri.

Si bien el entrenador Mauricio Del Cero no confirmó el once inicial, todo indicaría que repetirá la alineación que igualó el pasado domingo con Sportivo Desamparados.

La tercera fecha de la zona 2 tendrá como cruce destacado el clásico bahiense que protagonizarán Olimpo y Villa Mitre desde las 16, en el estadio Roberto Carminatti.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias