14/09/2019

Secretos naturales para la eterna juventud

Sin fórmulas mágicas ni operaciones, te contamos cómo conseguirlo.

 

La ciencia descubre cada día nuevas sustancias que retrasan el envejecimiento celular, y ayudan  a mantener durante más tiempo la salud y la belleza, un ejemplo es la enzima resveratrol.

 

Esta enzima se encuentra en grandes cantidades en las nueces y en las uvas, en especial en el hollejo y las semillas de estas últimas, pasando al vino en el proceso de fermentación. 

 

Durante experimentos realizados se demuestra que esta sustancia tiene un gran poder antioxidante y antiinflamatorio, además de prevenir la formación de tumores.


 

La pieza clave que cuida a nuestro sistema

 

 

El cerebro es la parte del cuerpo humano que más energía consume. Algunos expertos sostienen que este músculo no pierde facultades, sino que su funcionamiento con la edad se hace un poco más lento si no lo mantenemos en forma haciéndolo trabajar.

 

La pérdida de memoria es uno de los primeros síntomas de “envejecimiento” del cerebro. Para combatirla se utilizan desde hace décadas productos naturales que facilitan la circulación de la sangre y mantienen con ello en óptimas condiciones el riego sanguíneo en todo el cuerpo, incluido el cerebro.

 

Las cuatro infusiones más utilizadas para luchar contra la pérdida de memoria y prevenir en lo posible el Alzheimer son las de anís verde, gingko biloba, naranjo amargo y romero.

 

6 reglas para mantenerse joven

 

- Seguir una dieta equilibrada.

- Hacer ejercicio.

- Protegerse del sol.

- Descansar lo suficiente.

- Bajar los niveles el estrés.

- Beber mucha agua.

 

 

Foto: web

 

Te puede interesar
Ultimas noticias