13/09/2019

Instalarán cartelería para señalizar la ruta de las bodegas de Río Negro

Implica la colocación de 91 carteles que estarán ubicados en Rutas Nacionales, Provinciales y caminos rurales.

Instalarán cartelería para señalizar la ruta de las bodegas de Río Negro

Se firmó recientemente un convenio para la elaboración y colocación de cartelería turística e informativa para la señalización de la ruta de las bodegas de Río Negro.

De esta manera se busca facilitar el acceso a los establecimientos a través del Programa de Señalización de Bodegas Turísticas que implica la colocación de 91 carteles que estarán ubicados en Rutas Nacionales, Provinciales y caminos rurales.

 Participaron de la firma del convenio la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez; el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grü; el ingeniero en jefe, Daniel Leiboff y el subsecretario de Inversiones Turísticas del Ministerio, Martín Rulli.

Según se informó, en esta primera etapa se señalizará el ingreso a 13 bodegas de las cuales 12 están ubicadas en el Valle Medio y el Alto Valle provincial, mientras que la restante es de El Bolsón.

La ruta de las bodegas de Río Negro propone visitas guiadas por los viñedos, así como también comprar y degustar los más variados vinos y saborear platos regionales. Además se pueden conocer las chacras de producción de frutales, participar de la cosecha y disfrutar sabores únicos. Las bodegas están equipadas con la última tecnología y preparadas para recibir a los turistas.

Te puede interesar
Ultimas noticias