13/09/2019

“Viedma ha sido una gran protagonista de esta ola verde”

La gobernadora electa, Arabela Carreras, pasó por Viedma para el lanzamiento de la campaña de Pedro Pesatti.

“Viedma ha sido una gran protagonista de esta  ola verde”

Arabela Carreras, gobernadora electa de Río Negro, participó del acto de lanzamiento de la campaña de Pedro Pesatti como candidato a intendente de Viedma.

A la hora de las palabras, Carreras tuvo palabras de agradecimiento para con la comunidad viedmense “Viedma ha sido  una gran protagonista de esta  ola verde. Realmente hemos encontrado aquí un enorme apoyo,  una enorme fuerza, no solo  para ganar una y otra elección sino para todos estos años, transformar la provincia según lo habíamos  soñado y como lo queríamos. Realmente  Viedma es clave, es determinante, es el faro, es la luz de lo que ocurre en el resto  de la provincia. Desde aquí surge todo lo que vamos soñando, surge esta transformación y surge esta tremenda esperanza  de futuro que tenemos para los rionegrinos y para las rionegrinas. Con Pedro es la oportunidad de Viedma”.

En ese sentido, agregó que con Pesatti llegó el tiempo de transformar Viedma “ Con Pedro vamos a hacer de Viedma esa capital que fue soñada, esa capital que fue la luz e la Patagonia, que fue el inicio de la Patagonia, el inicio de lo que hoy somos con  esta fuerte identidad rionegrina.

Con Pedro vamos a lograr que Viedma vuelva a ser el orgullo de los rionegrinos y por supuesto el orgullo de los viedmenses”.

Carreras resaltó la presencia en el acto, de todo su futuro gabinete, jefes comunales y candidatos a intendentes además del propio gobernador Alberto Weretilneck “Alberto nuestro gran guía, nuestro gran líder, nuestro gobernador de todos los tiempos. Vamos a trabajar tremendamente con Pedro aquí en el municipio porque estoy convencida  de que todos nosotros vamos a hacer posible que Pedro llegue a ser nuestro intendente”.

“Si hubo una persona con la que Juntos Somos Río Negro  pudo contar a lo largo de estos años, ha sido con la capacidad y con la lealtad de Pedro Pesatti que nos trajo al éxito de la construcción de Juntos Somos Río Negro  en cada rincón de la provincia”, manifestó.

Te puede interesar
Ultimas noticias