14/09/2019

La película "Joker" no estará vinculada al Universo Expandido de DC

El anuncio no fue bien recibido por los fans. Te comentamos las razones que llevaron al director a tomar la decisión. 

La película "Joker" no estará vinculada al Universo Expandido de DC

Todd Phillips, director de Joker, anunció que la película no está basada en los comics y tampoco estará ligada al Universo Expandido de DC, así lo dio a conocer durante una sesión de preguntas y respuestas en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

 

Phillips comentó que desde un principio se pensó de esa forma, considerándose a la película "Joker" como una suerte de experimento para DC y Warner Bros, quienes aprobaron un proyecto en solitario.

 

Repensando películas 

La idea original del directos cuando fue a Warner Bros no era solo de una película, sino de una marca. Una especie de marca paralela para DC en donde podés hacer este tipo de estudios de personajes, películas de bajo presupuesto en donde un director pueda profundizar sobre un personaje. Por ese motivo queda descartada toda conexión anterior y futura con el universo DC.

 

 

Joker se estrenará el próximo 3 de octubre en las salas Argentinas y cuenta con Joaquin Phoenix en su papel de Arthur Fleck, se suman Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Glenn Fleshler, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham.

 

Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias