12/09/2019

Petrolanda, de JSRN, confiado en ganar el domingo en Guardia Mitre

Los ciudadanos de Guardia Mitre tendrán la posibilidad de elegir a su intendente y demás autoridades municipales, en las elecciones que se realizarán este día domingo 15 de septiembre.

Petrolanda, de JSRN, confiado en ganar el domingo en Guardia Mitre

La localidad rionegrina es gobernada por el radicalismo que regresó al municipio en 2015 con Ángel Zingoni, tras superar al histórico dirigente justicialista Miguel Demasi quien en las últimas elecciones encabezó la boleta de JSRN.

Zingoni buscará la reelección, con el sello del radicalismo..

Por su parte, Juntos Somos Río Negro presenta como candidato a intendente a Rodrigo Petrolanda, y a Ariel Gómez, para presidir el Concejo Deliberante.

Petrolanda se mostró muy confiado y en diálogo con Noticias dijo: "He ido con una propuesta muy buena a la localidad y hemos tenido el acompañamiento rotundo del Gobierno de la Provincia, ese uno de los pilares que tengo para llevar a cabo esta campaña".

"No había incursionado antes en política, esto es nuevo para mí, hasta que vecinos me invitaron y asumimos este compromiso", agregó.

Dijo además que "Guardia Mitre lo primero que necesita son viviendas‘. ‘Vamos a recibir el acompañamiento de la Provincia en este caso".

Te puede interesar
Ultimas noticias