12/09/2019

Pagaron lo adeudado y se levantó la medida de fuerza

Los obreros de la construcción despejaron el corte de calle y volverán a trabajar. Provincia y Nación depositaron lo adeudado y la empresa pago de quincena que debía.

Pagaron lo adeudado y se levantó la medida de fuerza

La empresa Pirámides anunció el pago de la quincena adeudada y los obreros de la construcción levantaron las medidas de fuerzas. Así lo confirmó Daniel Paredes, jefe de gabinete de l Municipalidad de Patagones.

Consultado al respecto, en conversación con Radio Noticias Paredes expresó que “es verdad la obra estaba paralizada por falta de pago de salarios de parte de la empresa”.

Frente a esta situación, “ni bien nos enteramos el intendente José Zara se puso del conflicto y realizó las gestiones necesarias para cobrar los certificados que se le debían”.

En este punto, remarcó que “el compromiso de la Provincia y Nación fue abonarlos, así anunciaron el envió de los fondos. Dichos  fondos estaban establecidos, sólo faltaba el depósito, el Intendente habló con la provincia y el problema se solucionó”.

En las últimas horas “la empresa informó que pagará la quincena adeuda, en tanto que nosotros seguiremos con las gestiones que corresponden para que se destraben los pagos que faltan”.

Desde el gremio Sitraic, en tanto, informaron que “ingresó el pago, apareció la plata y se levantaron las medidas de fuerza. Hubo que hacer este tipo de movidas para que nos den rápida respuesta”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias