12/09/2019

Espert pateó para el macrismo

Se sumó a la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta en CABA.

Espert pateó para el macrismo

Después de acusar al macrismo de querer "proscribir" a su candidatura, el líder del Frente Unite, José Luis Espert, llamó a votar a Horacio Rodríguez Larreta para la reelección en la Capital Federal. "Creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones", explicó el mediático economista, a través de Twitter.

Sin ponerse colorado, el candidato a presidente por Despertar José Luis Espert dijo: “Como no tenemos candidato a Jefe de Gobierno, como creemos que la Ciudad debe seguir con sus transformaciones y como nuestra contribución electoral es decisiva para evitar que CABA vuelva el pasado, decidimos apoyar la candidatura de @HoracioRLarreta a Jefe de Gobierno”.

El candidato contó que Rodríguez Larreta lo invitó a reunirse en la sede del Gobierno de la Ciudad. "Conversamos sobre temas de la Ciudad y nos contó su visión para mejorarle la vida a los vecinos. Le manifestamos nuestros puntos de vista y decidimos avanzar en una propuesta conjunta", tuiteó Espert antes de anunciar su nueva alizana.

Las conversaciones comenzaron hace algunas semanas, luego de Espert decididó echar del espacio a Eliana Scialabba, la candidata a senadora que robó varios productos en un supermercado de Barrio Norte. El candidato a diputado nacional por la Ciudad Gonzalo Díaz Córdoba y el candidato a vice y jefe de campaña, Luis Rosales, fueron los articuladores de esta nueva alianza. Del otro lado, el vice de Rodríguez Larreta, Diego Santilli, fue quien les atendió el teléfono, según pudo saber Página/12.

Te puede interesar
Ultimas noticias