11/09/2019

Arabela Carreras anunciará a su gabinete

Lo hará esta mañana en el Club Náutico de la Avenida Francisco de Viedma.

Arabela Carreras anunciará a su gabinete

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, finalmente este miércoles a las 10 y media presentará al gabinete que la acompañará durante su gestión a partir del 10 de diciembre de este año.

 La oficialización de su equipo será en una conferencia de prensa en el Club Náutico La Ribera de la Avenida Francisco de Viedma 1546.

También difundirá cada uno de los nombres a través de las plataformas digitales, el nuevo canal de comunicación de los dirigentes políticos con alcances ilimitados.

Marta Vélez en Turismo y la continuación de Carlos Valeri en el Ministerio de Obras Públicas son los únicos dos cuadros políticos confirmados hasta el momento.

Aunque también podrían seguir en sus respectivas áreas el ministro de Economía Agustín Domingo, Fabián Zgaib en Salud, Gastón Pérez Estevan en Seguridad y Justicia y Nicolás Land en Desarrollo Social.

Los cuatro cambios obligados serán Mónica Silva de Educación, Sebastián Caldiero de Energía y Lucas Pica de Trabajo, dado que fueron electos legisladores el último 7 de abril y Luis Di Giácomo que entraría en la Cámara de Diputados de la Nación. 

Te puede interesar
Ultimas noticias