11/09/2019

Skype se relanza como mensajería de texto

La aplicación propiedad de Microsoft anunció una actualización en la que desarrolla mejoras a su servicio de chat.

Skype se relanza como mensajería de texto

 

Con las nuevas actualizaciones de Skype se busca ir más allá de la aplicación de videollamadas, y diferenciarse de las otras apps. En este momento, ya no es tan grande o más popular como lo fue hace algunos años, solo cuenta con 300 millones de usuarios activos mensuales en comparación con los 1.500 millones de WhatsApp.


Sin embargo, Skype no quiere quedarse atrás y trae nuevas características, sin olvidar lo que es primordial para sus usuarios, como la facilidad de uso de la aplicación y su enfoque de productividad.


Dentro de las nuevas funciones que estarán disponibles tanto para escritorio como aplicación móvil en Android y iOS, se encuentran: 



1.- Compatibilidad con borradores de mensajes: forma similar al correo electrónico, por lo que cualquier mensaje que aún no enviado se guarda dentro de la conversación. De esta manera se puede volver al mensaje para finalizarlo y enviarlo más tarde, haciendo que la comunicación comercial y personal moderna tenga lugar fuera del correo electrónico.



2.- Capacidad de marcar mensajes importantes: Para acceder a esta opción, sólo tenés que presionar un mensaje o hacer clic con el botón derecho, luego tocar o hacer clic en "Añadir marcador" y agregar el mensaje a la pantalla marcadores para una fácil recuperación.


3.- Previsualizar fotos, videos y archivos antes de enviarlos para evitar confusiones de destinatario o contenido, además de añadir una descripción o comentario a este contenido para enviarlos en el mismo mensaje.


4.- Agrupar fotos o videos: la app los organizará automáticamente en un álbum para que no se acumulen en el grupo.


De esta manera, Skype busca potenciar sus funciones de mensajería instantánea; precedidas por la función anunciada en junio de compartir la pantalla del celular durante una videollamada, algo que, por el momento, no permiten otras apps como WhatsApp o Telegram.


Foto: web

Te puede interesar
Ultimas noticias