11/09/2019

Mateo Wajsglus se viste de albiceleste

El ex Deportivo Viedma se suma a Sol de Mayo para disputar la próxima edición del Torneo Federal de básquetbol 2019/2020. 

Mateo Wajsglus se viste de albiceleste

El jugador que se formó en el Club Banco Nación de Vicente López en la provincia de Buenos Aires, también integró el plantel de la Liga Nacional y Liga de Desarrollo de San Lorenzo de Almagro en las temporadas 2015/16 y 2016/17, disputó el Prefederal con el Ciclón en 2016 y Ramos Mejía 2017, además de la Preparatoria School Wichita, Kansas EEUU 2017/2018.

Si bien Wajsglus tenía otra propuesta para sumarse a un equipo de Torneo Federal de Tucumán, una serie de acontecimientos económicos desafortunados de ese club hicieron que esos compromisos cayeran. Enterados de la noticia, prontamente la dirigencia de Sol de Mayo lo convocó y cerró contrato.

"Se dio todo muy rápido por suerte, me siento cómodo en Viedma, tengo familia, así que me gusta la ciudad. A mucho de los jugadores los conozco de compartir los partidos amistosos de pretemporada, y de ir a los partidos del torneo local, como así también a Gabriel Calvo, el asistente técnico, por lo tanto contento por volver a trabajar también con él”.

El joven de 1.96m. de estatura, se define como alero que también puede ocupar la posición de ala-pívot si así lo requiere el entrenador. Llegará en las próximas horas para sumarse al resto del plantel y así el técnico Marcelo Yañez podrá ir diagramando sus estrategias de juego.

Prensa Sol de Mayo

Te puede interesar
Ultimas noticias