11/09/2019

En única presentación llega el espectáculo “Porquería” al Teatro El Tubo

La rutina también será un refugio para desencadenar situaciones llenas de humor

 

Una propuesta barilochense estará en la Comarca, estamos hablando de la multipremiada obra “Porquería” que se presentará este sábado14 de Septiembre a las 21:00 horas en el Teatro El Tubo, ubicada en Belgrano 747 (Viedma).

 

Basado en el texto de Marcelo Bertuccio “Orejas caídas y hocico casi cilíndrico”, la obra nos plantea a una historia en la que afuera está todo muy feo. Su protagonista está convencida y decide refugiarse en su última guarida, abastecida de rutinas, máximas y certidumbres. Frente al acecho de una atmósfera trágica, con referencias históricas, se abre paso el humor y da respiro. Un sinsentido que toma cuerpo a medida que transcurre, para llegar a posibles significados, tal vez estremecedores.

 

 

 

El espectáculo, solo apto para mayores de 16 años, cuenta con la actuación de Flavia Montello, la asistencia de Eugenia Mendoza y la operación técnica de Demian Iglesias, todo bajo la dirección general de Darío Levin

 

Las entradas podrán adquirirse en la boletería de la sala desde una hora antes de la función a un costo de $250 o de forma anticipada a $200 en Prisma Disquería de Autor en Tienda Chulapa (Colón 651, Viedma).

 

Si querés tener detalles sobre la actividad podés seguir el evento en facebook en este enlace: Porquería única función en el Tubo

 


 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias