10/09/2019

La ANMAT prohibió la leche en polvo Milkfood

La leche marca Milkfood, que ya no se puede vender en el país. 

La ANMAT prohibió la leche en polvo Milkfood

 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió esta marca de leche en polvo.

Tal como se anunció en la disposición 7350/2019 publicada este martes en el Boletín Oficial, la ANMAT prohibió la comercialización en todo territorio nacional del producto: "Leche entera en polvo, disolución instantánea, fortificado con vitaminas D, A, marca Milkfood", cuya firma está registrada en Villa María, Córdoba.

En su momento, la cuestión ya había sido advertida por la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia del gobierno de Córdoba.

 

 

Ahora, también siguió el mismo camino la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).

Y se apunta contra un producto de carácter ilegal: la leche en polvo marca Milkfood, cuya comercialización quedó terminantemente prohibida desde este martes a nivel país.

La cuestión es que, en su etiqueta, destaca como fabricante a la firma Rocar SRL, con producción en la localidad de Villa María, destacándose que el producto se vende “adulterado” y “mal rotulado”.

ANMAT sostiene vía Boletín Oficial: “Prohíbese la comercialización en todo el territorio nacional del producto: “Leche Entera en Polvo, Disolución Instantánea, Fortificado con Vitaminas D, A, peso neto 800g, marca Milkfood, RNPA N° 21-100978, C.G 21-01222, SENASA S-103434, RNE N° 21-005144 para ROCAR SRL, Chile 227, Villa María, Córdoba”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias