10/09/2019

"Importante empezar con el pie derecho"

Leonardo Morales valoró el 1-1 conseguido por Sol de Mayo ante Desamparados en San Juan en su debut en el Federal A. "Fue un empate justo", expresó en diálogo con En el Ángulo.

"Importante empezar con el pie derecho"

La formación albiceleste hizo su estreno en el Federal A el pasado domingo logrando una igualdad, en partido válido por la segunda fecha de la zona 2 del certamen de ascenso. 

"Ellos cumplían los cien años y había mucha gente en la cancha. El primer tiempo fue bastante trabado y luchado, y sobre el final pudimos encontrar un empate justo porque habíamos hecho bien las cosas", sostuvo el mediocampista central.

"Desamparados se encontró con un gol temprano y nos desordenamos durante cinco minutos, pero después nos acomodamos y volvimos a manejar la pelota. Creo que el empate fue justo, porque en el primer tuvimos un par de ocasiones también. Era importante empezar con el pie derecho y nos queda seguir mejorando", dijo por Radio Noticias.

"A nosotros nos caracteriza mover la pelota contra el piso, aunque depende de cada rival y no siempre se puede. En San Juan tuvimos que luchar mucho con jugadores muy altos porque ellos jugaban mucho por arriba. Sol en cada cancha busca ser protagonista y estuvo bien el empate, pero no hay que conformarse", agregó Leo Morales.

El próximo compromiso de Sol de Mayo será el primero en condición de local, cuando el próximo domingo reciba la visita de Juventud Unida de San Luis, por la tercera jornada.


 

Escuchá la nota con Leonardo Morales en Radio Noticias

Te puede interesar
Ultimas noticias