10/09/2019

La Comarca recibe el Regional

El torneo incluirá equipos de rama femenina y masculina en la categoría menores.

La Comarca recibe el Regional

Desde este jueves 12 de septiembre y hasta el domingo 15, Viedma y Patagones serán sedes de un nuevo Torneo Regional de Handball, organizado por la Federación Rionegrina de Handball, la Asociación Cívil Viedmense de Handball y el acompañamiento de  la Municipalidad de Viedma.

El torneo incluirá equipos de rama femenina y masculina en la categoría menores, y participarán equipos de Comodoro Rivadavia, Los Antiguos, El Bolsón, Neuquén, Bariloche, Fernández Oro, Viedma y Patagones.

Los partidos se realizarán la mañana y a la tarde, y serán tres las canchas donde se disputarán los partidos: Gimnasio Anexo (Viedma), Deportivo Patagones y Club Atenas (Patagones).

Habitualmente, Viedma es sede de estos torneos que reúne a cientos de jóvenes de diferentes puntos de la región que buscan clasificaciones a diferentes torneos nacionales en las diversas disciplinas.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, acompaña y promueve la práctica de esta disciplina, que tiene un fuerte crecimiento en nuestra zona.

En el Ángulo dialogó con Juan José Busso, quién es el presidente de la Federación Rionegrina de Handball, para conocer todos los detalles del torneo.

Escuchá la nota con Busso.

Te puede interesar
Ultimas noticias