10/09/2019

Atenas sumó a Boccatonda

El base regresa al club que de fue parte desde muy chico, por lo que lo llena de expectativas de cara a la nueva temporada.

Atenas sumó a Boccatonda

Boccatonda integró el equipo de Torneo Federal que logró el ascenso en aquel histórico partido en City Bell en el 2015. Después emigró a Mendoza, Estudiantes de la Plata, Sol de Mayo Viedma siempre para integrar planteles de Torneo Federal.

Hoy se suma a Atenas y no puede ocultar sus ganas de que comiencen ya los entrenamientos: "La verdad que es una alegría enorme, se lo que significa ponerse la camiseta de Atenas y espero estar a la altura y muy contento de estar nuevamente en casa. La expectativa que tengo es poder sumar al grupo y poder repetir lo que hicieron los chicos la temporada pasada que la verdad vienen haciendo un papel bárbaro a nivel nacional y en lo personal vengo con más experiencia en Torneo Federal y como refuerzo en el torneo local y tratar que esta primer temporada de Liga Argentina tener minutos y aportar desde mi posición".

Con Martín Percaz, César Lavoratornuovo y Emiliano Agostino no le son desconocidos. "Los chicos me tratan muy bien y los conozco desde que soy chiquito y estoy feliz de volver a jugar con ellos y volver a compartir cancha con ellos". El base de 1.77 metros de estatura está confiado que será una buena temporada.

El plantel comenzará los entrenamientos el lunes 16.

Prensa Atenas Patagones

Te puede interesar
Ultimas noticias