10/09/2019

Nueva incorporación de Sol de Mayo

Denis Biscaychipy la flamante ficha del equipo albiceleste. Se espera su llegada a la ciudad este martes para ir completando el plantel de Torneo Federal.

Nueva incorporación de Sol de Mayo

El jugador es oriundo de la ciudad de Pigüé, a unos 130 km de Bahía Blanca. Se formó en el básquet en Independiente de Pigüé, institución con más de 80 años de antigüedad, fundado por jugadores de básquet y con una rica historia en el deporte de dicha ciudad.

Ya con algunos años fue reclutado por el Club Comercial de Ingeniero White para jugar la liga de Bahía Blanca. Su progreso fue notable año tras años y eso le permitió irse para jugar en varios equipos de Santa Fe, el último fue Ceci Basket Ball Club de Gálvez.

Denis Biscaychipy de una altura de 2.03 m. es un jugador que puede ocupar la posición de ala-pivot o pivot según lo requiera el juego por su estatura y contextura. Excelente jugador de equipo que sabe interpretar su rol en la cancha.
El jugador que por talla y puesto, es el más esperado por el técnico Marcelo Yañez que en varias oportunidades ha expresado que la ficha difícil de cerrar era un pivot de estas características.

Ya con la mayoría de los jugadores los Albicelestes comenzaron hoy oficialmente los entrenamientos con Hernán Etchepare, Lucas Bianco, Sebastián Fermanelli, Juan Velázquez, Agustín Giarraffa, Facundo Ramadori y los juveniles Gian Franco Nicotra, Antony Gonzalez, Marcos Constante, Luca Bazani que se está recuperando favorablemente de una lesión, Joaquin Lopez, Valentin Lopez, Franco Carcasson a las órdenes del preparador físico Lucas Nogues.

 

Prensa Sol de Mayo

Te puede interesar
Ultimas noticias