06/08/2019

Satisfacción por la actividad turística en Bariloche

La ministra de Turismo, Martha Velez habló al respecto en Radio Noticias.

Satisfacción por la actividad turística en Bariloche

Martha Velez, ministra de Turismo, Cultura y Deportes destacó los resultados de la temporada en invierno en Bariloche que tuvo como corolario la Fiesta de la Nieve que reunió a miles de personas.

“La verdad que ha sido una temporada increíble, sumamente exitosa en lo que a cantidad de turistas se refiere. Hemos estado colmados de pasajeros tanto argentinos como brasileros. Esto se debe sin dudas a la gran conectividad que ha tenido Bariloche como puerta de entrada no solamente a Bariloche sino también a la región. Y eso también acompañado con copiosas nevadas que se produjeron en el mes de julio, que hicieron que se acumulara nieve y que los turistas que vienen a buscar el producto nieve, hayan podido disfrutar de las actividades de invierno”, dijo Velez en diálogo con Toca Madera por Radio Noticias.

“La Fiesta de la Nieve le da el marco al invierno. Este año con muchas actividades deportivas en el cerro, se realizó el campeonato mundial de snow voley que fue un éxito con 16 países participantes de diversas partes del mundo que hicieron que los ojos del mundo hayan estado puestos en la región. Como corolario las actividades que se realizaron en la Fiesta que tuvieron que ver con escenarios tanto en el Cerro Catedral como también en la calle Mitre y en el Centro Cívico con diversos espectáculos culturales”.

Para Velez la conectividad aérea es clave en la actividad turística “y la llegada de estas líneas aéreas bajo costo también van a ayudar a la estacionalidad que está enmarcada en la actividad que tiene que ver con las estaciones básicamente pero que ahora van a permitir que de pronto la gente se anime a visitarnos. Eso va a impactar en la estacionalidad, va a ayudar a que nos visite más turistas durante distintas épocas del año”.

Te puede interesar
Ultimas noticias