05/08/2019

Cestos para no amontonar la ropa a lavar

Los cestos son una de las mejores soluciones para tu ropa sucia. Elegí de acuerdo a tu necesidad.

Cestos para no amontonar la ropa a lavar

 

Dónde dejar la ropa sucia ya no es un problema. Se acabó ese hábito de dejarla tirada por cualquier lugar o amontonada en un rincón del baño o en algún cajón. Los cestos son una de las mejores soluciones para tu ropa sucia.

Los hay de muy variados tamaños y colores. Los cestos pueden ser tan discretos como quieras o bien pueden adaptarse al ambiente que necesites como si de un complemento más del baño se tratara.

 

 

Materiales

 

En cuanto a materiales, también vas a encontrar mucha variedad: de madera, plástico o tela, cualquiera va a ser útil y práctico para guardar la ropa sucia.

Tela: de diseño, con estampas y serigrafías, vienen de muchísimos tamaños, con manijas súper prácticas.

De papel. Son una buena alternativa a los cestos de yute y mimbre, y son totalmente artesanales. Siempre protegido para evitar que acumulen humedad, vienen en todos los colores y combinaciones.

 

 

De palma trenzada. Con una marcada identidad artesanal del norte argentino, están confeccionados con hojas de palmera secadas al sol y cuero natural.

Madera: con estructura en madera maciza lustrada o pintada, y con una bolsa de tela en colores y estampados que se adapten a tu espacio.

Plástico: confeccionadas en plástico, de diferentes tamaños y formas, además de brindar la posibilidad de colocarles un funda por dentro o fuera.

 

 

Versatilidad

 

Colgá cestos o canastos en la pared, te ayudarán a ahorrar espacio. Los cestos son accesorios indispensables, además, de ayudarnos a mantener las cosas ordenadas.

Además, los cestos no sólo tienen que ser para ropa, afirman los expertos,  sino que también los podés usar para guardar juguetes, libros, verduras o frutas, o como accesorio decorativo. Podés encontrarlos de mil diseños y colores: buscá el que más se adapte a tu habitación o baño y creá un ambiente adecuado a tus gustos personales.

Algunas tiendas te ayudan a encontrar todo aquello que has mentalizado para esos espacios libres de manera divertida, modernista, diciéndole adiós a la monotonía y dándole la bienvenida a un hogar con el mejor estilo.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias