31/08/2019

La Regata retorna a Neuquén

La fecha de la competencia está confirmada para la semana del 11 al 18 de enero del 2020.

La Regata retorna a Neuquén

La edición de la Regata Internacional del Río Negro del año 2020 volverá a largar desde un lugar histórico para la competencia. La provincia de Neuquén nuevamente formará parte de la regata más larga del mundo luego de seis años (2013).

De esta manera, el evento internacional volverá a conectar las emblemáticas provincias de Río Negro y Neuquén por medio de las aguas del río. La fecha de la competencia está confirmada para la semana del 11 al 18 de enero del 2020.

Etapas:

1ra etapa: Senillosa – Neuquén

2da etapa: Neuquén – General Roca

3er etapa: General Roca – Villa Regina

Descanso.

4ta etapa: Balneario Luis Beltrán – Choele Choel

5ta etapa: Establecimiento Don Andrés – General Conesa

6ta etapa: Establecimiento Rural – San Javier

7ta etapa: San Javier – Viedma

La Regata Internacional del Río Negro en su edición anterior logró un número histórico en cantidad de palistas inscriptos. Este año se trabajará con el mismo objetivo, alcanzar un número similar o mayor de palistas en competencia, tratando de generar una experiencia gratificante tanto para los competidores, equipos y público en general.

El circuito de conferencias de prensa comenzará el día 3 de septiembre en la ciudad de Neuquén, luego se realizará en Viedma el 18 de septiembre, ambas a las 11, finalizando en la ciudad de Luis Beltrán el día 20 de septiembre a partir de las 19.

Te puede interesar
Ultimas noticias