31/08/2019

Disturbios y disparos en el barrio Nehuén

Todo se habría originado porque un grupo quiso desarmarle una casilla en la toma de la ex cancha del Santo.

Disturbios y disparos en el barrio Nehuén

Durante prácticamente todo el día de este viernes se vivieron momentos de zozobra entre las calles 10 y 23 del barrio Nehuén.

Desde la mañana y hasta pasadas las 15 horas hubo enfrentamientos en el mencionado sector porque un grupo quiso desarmar una casilla de la toma de la ex cancha del Santo. La familia que usurpaba ese lugar reaccionó violentamente y se trenzó una pelea, según datos policiales.

Uniformados de la Comisaría 38 acudieron al lugar y las bandas antagónicas se descargaron contra los oficiales con piedrazos y otros elementos contundentes. También se supo que algunos revoltosos exhibían armas blancas. De esta manera, se pidió refuerzos a la Regional Primera

Los miembros de la fuerza pública, ante el recibimiento hostil, realizaron disparos con escopetas con cartuchos antitumultos y finalmente se pudo calmar el conflicto.

 Producto de la contienda, un cabo primero resultó herido en la parte posterior de la cabeza y tendrá que estar en recuperación durante diez días.

También se destrozó la luneta de un móvil Ford Ranger que quedará fuera de circulación hasta su próximo arreglo.

Mediante las redes sociales se viralizaron varios videos en los que se puede ver el nefasto episodio que ya no es aislado en ese territorio de la ciudad, sino que se vienen repitiendo cada vez con más frecuencia.

VIDEO

Te puede interesar
Ultimas noticias