03/08/2019

Bariloche brilla con el Snow volleyball en el mundo

La jornada de este sábado fue decisiva para conocer a los semifinalistas del Snow Volleyball Bariloche. Fue una jornada repleta de visitas en el cerro Catedral.

Bariloche brilla con el Snow volleyball en el mundo

Un sol radiante fue el brillo extra que sumo el segundo día del World Tour 2019 del Snow Volleyball en San  Carlos de Bariloche.

La cancha principal tuvo durante todo el día una gran cantidad de público que alentó en cada uno de los partidos, incluso tuvieron la visita de la mascota del certamen, y atracción máxima, Piren, que entregó premios a quienes se animaron a jugar y bailar.

Otro de los puntos sobresalientes fue la clínica que realizaron jóvenes estudiantes y niños con jugadores y jugadoras de las selecciones argentina, italiana y de República Checa.

En cuanto a lo deportivo, la rama masculina Argentina tendrá dos de sus equipos en la instancia de semifinal que se jugará mañana. El equipo uno se enfrentará a Estados Unidos mientras que el equipo dos lo hará frente a Rusia.

Por su parte en damas, tendremos a Argentina en la final debido a que el equipo uno y el equipo dos jugaran una de las dos semifinales. En la otra llave se medirán Brasil y Turquía.

Es la primera vez que el snow volleyball se juega fuera de Europa. Un gran voto de confianza de la Federación de Voleybol Argentino al Gobierno de Río Negro para la organización de este evento de relevancia internacional.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias