27/08/2019

Se cierra el calen­dario anual

Chapadmalal será sede de los Argentinos de Selecciones recibiendo el Juveniles A y B.

Se cierra el calen­dario anual


Los equipos de Río Negro femenino y masculino estarán en la zona a del Argentino A de selecciones.
Treinta y seis equipos en representación de veintiún afiliadas serán protagonistas del Argentino Juveniles que se disputará en la ciudad costera del 27 al 31 de agosto. Como viene siendo costumbre en los últimos torneos organizados por la Confederación Argentina de Handball.
Por cuarta vez en el año, y apenas una semana después de la finalización del Argentino de Selecciones Menores, Chapadmalal vuelve a ser sede de un torneo correspondiente al calendario anual 2019 con la disputa del Argentino Juveniles en su 35° edición del Masculino A, 18° Femenino A, 15° Masculino B y 11° Femenino B. Por tercer año consecutivo las cuatro canchas cubiertas que tiene el complejo del Polideportivo de la Unidad Turística de la ciudad costera recibirá un torneo que tiene a la Federación Metropolitana como últimos campeones.
Como en el 2018, además la Federación Rionegrina y de FeMeBal, las Asociaciones Mendocina, Atlántica, Sanrafaelina, Santafesina, Pampeana, Lagos del Sur, Rosarina, ASBal y AsBalNor, y las Federaciones Cordobesa, Chubutense, Neuquina, Misionera y Sanluiseña tendrán representación con al menos una Selección. Además, las Asociaciones Chaqueña, Caleta Olivia, Amigos del Rocha y AsAmBal, como la Federación Sanjuanina retornarán a la acción tras no presentar equipos el año pasado.

Te puede interesar
Ultimas noticias