26/08/2019

Cullumilla no quiso asumir la presidencia del Frente para la Victoria en el Concejo

Su decisión se basa en la coyuntura política actual en la que Miguel Pichetto acompaña al macrismo. 

Cullumilla no quiso asumir la presidencia del Frente para la Victoria en el Concejo

Este lunes se esperaba que la concejal Silbana Cullumilla asuma la presidencia del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante, aunque desestimó ese lugar. 

Cullumilla habló en Días Distintos por Radio Noticias sobre esa decisión y marcó: "Yo no voy a conducir el bloque, ya lo manifesté la semana pasada en la comisión de Labor Parlamentaria, así que lo he dejado a disposición del bloque. No me interesó antes porque creía que no era necesario, estaba conforme con la presidencia de Evelyn Rousiot y menos ahora en este contexto en el que se produjeron todos estos cambios y lo dinámico que es lo político". 

Se remitió, en ese orden, a su acompañamiento al candidato a vicepresidente por el macrismo Miguel Pichetto.

La acción de Cullumilla se basó "en el respeto a las instituciones" y ahora "quedará en manos de Diego Santos o la próxima concejal Alejandra Bomben".

"Siempre he trabajado individualmente todos los proyectos porque no sentía un acompañamiento del bloque, por distintas formas de trabajar", sostuvo. 

La dirigente que ahora es candidata a edil por Juntos Somos Río Negro, liderado por Pedro Pesatti, indicó además: "Es una lista en la que ya nos conocemos, de hecho con algunos hemos trabajado algunas cuestiones que tienen que ver con gestión, cosas que han llegado al Concejo Deliberante y las hemos gestionado a través de ellos".

Remarcó en el mismo sentido: "Estoy muy agradecida con todo el equipo de Juntos Somos Río Negro, con el gobernador de la provincia, con la gobernadora Arabela Carreras, con el vicegobernador Pedro Pesatti, con Facundo López, por haberme tenido en cuenta para su equipo de trabajo" y añadió: "Quiere decir que nuestro trabajo fue muy productiva en el Concejo Deliberante".

Te puede interesar
Ultimas noticias