25/08/2019

Las chicas coparon el domingo

Con la disputa de seis partidos continuó este domingo la primera fecha del Torneo Promocional femenino que organiza la Liga Rionegrina de Fútbol.

Las chicas coparon el domingo

En Viedma hubo triunfos de Maragatas, Boulevard, La Región, Empleados de Comercio y Uocra, mientras que en Stroeder, San Lorenzo y Villlalonga repartieron puntos en el clásico del interior del distrito de Patagones.

El resultado más abultado lo consiguieron las chicas maragatas que dirige Adrián Pérez al derrotar a Fortín Club por 5 a 0, en uno de los partidos disputados en cancha de Boulevard.

En el mismo escenario, las anfitrionas vencieron a Nueva Generación por 3 a 0.

La actividad en cancha de Villa Congreso comenzó con el triunfo de La Región ante Formando Futuro por 1 a 0, continúa con igual resultado de Uocra frente a Santo Fc, mientras que en el final, Empleados de Comercio derrotó en el juego más esperado de la fecha a Futboleras por 2 a 1.

Más allá de los resultado, sensaciones de orgullo y emoción primó en las chicas al sentirse protagonistas de un hito en el fútbol regional. Las mujeres llegaron para quedarse. En buena hora.

√ Uocra 1 (Camila Dietz) – Santo FC 0

√ E. Comercio 2 (Magalí Martínez x2) – Futboleras 1 (Guillermina Núñez)

√ N. Generación 0 – Boulevard 3 (Camila Castro, Ruth Arraigada, Jezabel Carranza)

√ Maragatas 5 (Caterine Sastre x2, Candela Martínez, María Luz Galera, Natalia Cañulef) – Fortín Club 0

√ SL Stroeder 2 (Vanesa Guayquifil x2) – Villalonga 2 (Agustina Ruppel, Sofía Ovelar)

√ El viernes: Villa Linch 7 (Brenda Cañupán -dos-, Corina Briones -penal-, Lorena Gaete, Celeste González -penal-, Yasmín Soto y Lorena Pallalef) – Villa Congreso 0.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias