25/08/2019

Jorge Newbery derrotó al último campeón

El Aviador se impuso 1-0 ante Sol de Mayo en el comienzo del Oficial masculino de la Liga Rionegrina.

Jorge Newbery derrotó al último campeón

La formación maragata venció en condición de local al conjunto viedmense con un tanto convertido por German Canullan a los 37 minutos de la etapa complementaria.

En otro de los encuentros de la jornada inicial, Fortín Club doblegó a domicilio a Villa Obrera en el duelo de representantes de Pedro Luro, con anotaciones de Mauro Ullua y Leandro Martorano.

Por otro lado, Deportivo Pradere le ganó en casa 2-1 a Villa Congreso, con goles de Matías Lizarraga -penal- y Darío Gamarra, mientras que el descuento del Rojo fue de Agustín Santos.

Además, el subcampeón vigente Deportivo Villalonga sumó de a tres en Stroeder al imponerse por 2-1 sobre San Lorenzo con tantos de Guillermo Crespo y Luis Morel. Para el local marcó Axel Gross. 

Cabe recordar que el duelo entre Deportivo Patagones y Peña Azul y Oro fue postergado y será reprogramado en los próximos días en la reunión de delegados en la sede la Liga Rionegrina.

En tercera los resultados fueron los siguientes: Jorge Newbery 1 Sol de Mayo 2, Villa Obrera 1 Fortín Club 1, Deportivo Pradere 0 Villa Congreso 3, San Lorenzo de Stroeder 1 Deportivo Villalonga 1. 

Te puede interesar
Ultimas noticias